ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES VEHÍCULO ABANDONADO QUE TRANSPORTABA GAS LP PROBABLEMENTE ILEGAL

sábado, 9 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes preventivos, Policías Estatales localizaron y aseguraron un vehículo abandonado con aproximadamente mil 250 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Durante el Operativo "Tractor Móvil", el cual consiste en la revisión de vehículos sospechosos, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron que a la altura de avenida del Trabajo y la calle Hidalgo, en el Barrio de San Juan,  poblado de Tequisistlán, se  encontraba un automotor Chevrolet Kodiak, tipo pipa color rojo con blanco, rotulado con la leyenda Gas y Servicios.

Acorde al protocolo de actuación, los elementos de seguridad se acercaron para realizar una inspección y descubrieron que el automotor contaba con un permiso provisional para circular, expedido en el estado de Guerrero, y que el contenedor de 12 mil 500 litros estaba al 10 por ciento de su capacidad de Gas Licuado de Petróleo (LP).

La unidad fue trasladada al Ministerio Público Federal de Texcoco, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger