Aumentó a 15 la cifra de personas muertas por el ataque al bar "La Playa Men’s Club", en Salamanca, Guanajuato

sábado, 9 de marzo de 20190 comentarios

Aumenta a 15 el número de víctimas por balacera en bar de Salamanca, Guanajuato
LINO CALDERÓN 
Durante la madrugada de este sábado un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio, dejando por lo menos 13 personas muertas y 7 heridos.
Sin embargo, el vocero de la Fiscalía de Guanajuato actualizó el dato e informó que fueron 15 las personas muertas y 5 heridas de bala.
Este hecho ocurrió en medio de los operativos que la Secretaría de Marina y el Ejército han montado para capturar al huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima.
Sicarios encapuchados y con rifles de asalto, atacaron un centro nocturno en Salamanca, esta madrugada, el saldo preliminar es de 15 muertos y al menos cinco heridos.
El suceso se registró cerca de la una de la mañana en "La Playa Men´s Club", ubicado en la Avenida del Trabajo en la colonia San Roque.
Los pistoleros descendieron de las unidades de motor y rociaron el sitio con armas de grueso poder.
De manera inmediata se generaron reportes al sistema de emergencias del 911, donde se alertaba de personas lesionadas por disparos de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos del Mando Único Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos y las autoridades confirmaron la presencia de 15 personas muertas en el interior del bar, por disparos de arma de fuego, así como cuatro heridos.
Uno de los lesionados dejó de existir en el Hospital General cuando recibía atención médica; uno más se encuentra en este mismo nosocomio en la sala de urgencias, en delicado estado de salud y otro fuera de peligro.
En el IMSS, una pareja se encuentra recibiendo atención médica; el masculino se reporta estable y la mujer en código rojo.
Asimismo, al Hospital del ISSSTE arribó por sus propios medios un hombre con un balazo en el pie derecho.
El personal de la Agencia Especializada en Homicidios realizó el peritaje correspondiente para integrar una carpeta de investigación.
Los 15 cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger