DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL A PROBABLES NARCOMENUDISTAS

viernes, 15 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en delitos contra la salud.

Derivado de diversas denuncias en las que se informaba de la venta de estupefacientes en la colonia Francisco I. Madero de esta demarcación, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron trabajos de gabinete y campo, logrando detectar a dos personas que aparentemente se dedican a la venta de sustancias psicotrópicas.

Como resultado de un operativo en la zona, los policías mexiquenses lograron identificar a Timoteo "N" y Santiago "N", de 34 y 20 años de edad, quienes se encontraban en la cerrada Miguel Hidalgo, y al realizarles una revisión de seguridad les fueron hallados     20 envoltorios de plástico con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, en su modalidad de piedra, y dinero en efectivo.

Los imputados y las sustancias aseguradas fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger