EL PRI ESTADO DE MÉXICO INICIA LA JORNADA DE APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR

viernes, 15 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Ignacio Beltrán García, secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puso en marcha hoy la jornada de apoyo a la economía familiar, que se enmarca en la campaña nacional Voy al PRI mediante la que se ofrecen artículos de primera necesidad a precios accesibles.

Dijo que todos los secretarios del CDE trabajan en las calles, cerca de los militantes, y apoyando eventos como éste en beneficio de la población de las distintas regiones del estado.

En esta ocasión, la secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, Tanya Rellstab Carreto, encabezó el corte del listón inaugural de la feria de venta de calzado con descuentos hasta del 80 por ciento, que se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el CDE del PRI, la cual, en coordinación con los delegados regionales, se llevará posteriormente a todos los municipios de la entidad.

La secretaria Rellstab Carreto informó que la campaña nacional Voy al PRI, es implementada como una forma de acercar beneficios sociales y económicos a las familias de la militancia. Anunció que esta campaña también ofrecerá servicios de salud, deporte y temas educativos, entre otros.

El subsecretario de Gestión Social, Héctor Pedroza Jiménez, reiteró que las jornadas de apoyo a la economía familiar irán al norte, sur, oriente y poniente del Estado de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger