Investigan a cuatro hombres detenidos en posesión de droga y un arma

martes, 12 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscará que cuatro personas, detenidas en la colonia Centro, sean vinculadas a proceso por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de compra-venta.

Los imputados y otros dos menores fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de esta dependencia luego de que policías capitalinos los sorprendieran comercializando narcótico en una vecindad ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Republica de Perú.

Cuando los probables participantes observaron a los uniformados, trataron de darse a la fuga y los agredieron con una pistola.

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y policías de Investigación a fin de recabar las pruebas necesarias para que un juez de control los vincule a proceso.

Los menores involucrados en el ilícito serán remitidos a la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para determinar su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger