PGJCDMX obtiene orden de aprehensión contra probable homicida

lunes, 25 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión contra el probable participante del homicidio de un médico, ocurrido durante un robo el pasado 8 de enero en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez

Actualmente el imputado, de 22 años, se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente junto con tres individuos, toda vez que el 20 de marzo presuntamente robaron las pertenencias de un automovilista en la misma demarcación y desarmaron a un policía preventivo que atendía la emergencia para capturarlos.

Tras los hechos, fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, donde se integró el expediente por robo calificado y delitos contra el ejercicio legítimo de la autoridad.

Las indagatorias permitieron relacionar al acusado con el homicidio del médico y una vez que se obtuvieron datos suficientes, se solicitó una orden de aprehensión. La dependencia continúa las investigaciones que permitan vincular a proceso al imputado por los ilícitos antes señalados, así como a sus cómplices por el robo en agravio del automovilista y el elemento policial.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger