POLICÍAS AUXILIAN A UNA PERSONA QUE AL IR A BORDO DE UN SCOOTER RESULTÓ LESIONADO POR IMPACTO DE AUTOMÓVIL

jueves, 21 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

El pasado martes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Roma, tomaron conocimiento y auxiliaron a una persona lesionada que viajaba a bordo de un scooter por impacto de vehículo, en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 17:20 horas, los policías que realizaban su patrullaje de seguridad fueron informados vía radio, de una persona lesionada en el cruce de la calle Medellín y Baja California, por lo que de inmediato los elementos se aproximaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes refirieron que un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta clásico, color azul claro, atropelló a un hombre de 27 años de edad que viajaba en un scooter; y que el conductor de dicho automotor se dio a la fuga.

Los uniformados solicitaron servicios de emergencia, por lo que paramédicos particulares acudieron al punto para atender al herido, a quien diagnosticaron como policontundido. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger