POLICÍAS DE LA SSC APOYAN EN VOLCADURA DE TRÁILER EN CIRCUITO INTERIOR

jueves, 21 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Cuadrante del sector Ángel - Zona Rosa, apoyaron en labores de emergencia ante la volcadura de un tráiler, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.  

A las 01:30 horas del día en curso, los policías preventivos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados vía radio de la volcadura de un tráiler de la marca Freightliner, color gris, con remolque del mismo color, el cual transportaba 25 toneladas de latas para reciclar, en la calle Maestro Antonio Caso, colonia San Rafael.

De acuerdo con el parte Informativo, el conductor de 25 años mencionó que al dar la vuelta en la lateral del Circuito Interior para incorporarse a la avenida Marina Nacional, a la altura de Antonio Caso se volcó debido a que el piso asfáltico está en una posición pronunciada y el peso de la carga le ganó.

Del incidente no se registró ninguna persona lesionada y no hubo daños en el piso asfáltico ni en el muro de contención que se encuentra en el lugar.

Por su parte los policías de tránsito de la SSC acordonaron la zona para evitar algún accidente ante la emergencia.

El conductor del tracto camión fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 para deslindar responsabilidades.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger