PRETENDE GAONA ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO CAPITALINO

jueves, 14 de marzo de 20190 comentarios

Jacinto Gaona Delgado, dirigente de la Sección 2, pretende sorprender a los trabajadores del gobierno capitalino al asegurar que tiene el respaldo y el visto bueno de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, para tomar las riendas del SUTGCDMX, aunque esto dista mucho de la verdad, pues su intención es generar confusión entre dicha plantilla laboral y ganar terreno en una competencia desleal para ocupar la dirigencia de ese sindicato.

Gaona ha argumentado falsamente que tiene línea directa con la Dra. Sheimbaum, como se los hizo saber a los secretarios seccionales y delegados al consejo de esta organización, asimismo aseguró que en su momento les haría el llamado Jorge Luis Basaldua, Subsecretario de Capital Humano, así como el Lic. José Luis García Martínez, Director General de Política Laboral y Capital Humano, ambos del Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que en diferentes plazas de la República Mexicana el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que ningún funcionario de su gobierno, así como de la Ciudad de México deberá intervenir para dar línea en las vidas internas de los sindicatos, y aquel que sea detectado operando para algún candidato será cesado de manera inmediata.

Por tal motivo, se solicita la intervención de las autoridades competentes para que se aplique la sanción correspondiente a dichos funcionarios.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger