RECUPERAN POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO

viernes, 15 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías Estatales, en coordinación con elementos de seguridad municipal, desplegaron un operativo que permitió recuperar un automotor con reporte de robo y la aprehensión del probable responsable.

Derivado de un alertamiento en el que les indicaron a los efectivos estatales del robo de un camión Dina, tipo pipa de color naranja y tanque de color blanco con matrícula del Estado de México, se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda en la carretera Joquicingo -  Jajalpa  - Tenango del Valle.

A la altura del kilómetro 5, en el paraje conocido como Recta del Refrigerador, los uniformados tuvieron contacto con una unidad con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto al conductor, Rafael "N", de  41 años de edad.

Luego de corroborar que se trataba de mismo camión robado, los policías mexiquenses trasladaron al sospechoso y al camión a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Tenancingo, para su puesta a disposición.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger