RESGUARDAN MILITARES Y POLICÍA ESTATAL TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE QUE SE INCENDIÓ

lunes, 25 de marzo de 20190 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un alertamiento en el que se reportó el incendio en un ducto clandestino de combustible, personal de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la zona para prevenir accidentes.

Los hechos ocurrieron en los ejidos de Xala, pertenecientes al municipio de Texcoco, donde un intenso humo negro alertó a los uniformados quienes de manera oportuna acordonaron la zona, mientras personal de Protección Civil local controlaba el fuego.

En el lugar se encontraba una camioneta aparentemente abandonada, por lo que los policías mexiquenses permanecieron en el lugar para apoyar en caso de cualquier contingencia.

Los efectivos de la SS se mantuvieron en el área en espera de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) clausurara el ducto clandestino.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger