SSC AUXILIÓ A UN CICLISTA POR PERCANCE VEHICULAR EN LA COLONIA CENTRO

sábado, 23 de marzo de 20190 comentarios




  Por: Noel F. Alvarado.                              

Ésta tarde personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a un hombre a bordo de una bicicleta tras sufrir un percance vehicular contra una unidad del Metrobús, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte policial, los elementos de la SSC recibieron la alerta de emergencia de un ciclista que al parecer fue embestido por un camión del Metrobús que corre de Buenavista a San Lázaro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos para la valoración del lesionado.

En cuestión de minutos paramédicos del ERUM arribaron al punto de la emergencia y atendieron al hombre de 29 años de edad, quien resultó con golpes leves en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.

Mientras tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito resguardaron la zona para facilitar las labores de los paramédicos y agilizaron la movilidad de los peatones y vehículos que transitaban por el sitio afectado.

La validad se recuperó en su totalidad y la unidad de transporte público y la bicicleta del afectado, quedaron a la espera del arribo del seguro para hacerse cargo de los daños ocasionados.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger