SSC TOMA CONOCIMIENTO DEL ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN COYOACÁN

martes, 26 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Taxqueña, tomaron conocimiento de un robo a una tienda departamental, localizada en la alcaldía Coyoacán.

Alrededor de las 20:00 horas, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur reportó el incidente en el establecimiento localizado en las avenidas H. Escuela Naval Militar y Canal de Miramontes, colonia Cipreses.

Los elementos en funciones como parte de las acciones de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, de inmediato se aproximaron al lugar y se entrevistaron con el subgerente del negocio, quien indicó que el robo fue en el área de telefonía, donde tres personas se acercaron con la promotora de ventas, de 36 años, y con palabras altisonantes dieron un golpe al mostrador.

El afectado añadió que los agresores exigieron a la empleada que abriera la vitrina donde se encontraban teléfonos celulares, mientras uno de ellos simuló traer en la cintura un arma de fuego y acto seguido se llevaron alrededor de 30 equipos, sin cuantificar el monto.

Cabe mencionar que la tienda cuenta con seguridad privada y al momento se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) para localizar a los responsables del robo.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger