APREHENDEN POLICÍAS ESTATALES A PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

sábado, 13 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a dos probables responsables en los delitos de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

Durante los rondines preventivos en territorio mexiquense, Policías Estatales fueron alertados por un conductor del servicio de taxis por aplicación telefónica, quien informó que mientras utilizaba su celular, dos personas lo amenazaron y despojaron de su automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017.

Con la información aportada se inició el despliegue operativo en la zona y fue posible ubicar sobre la calle Pantitlán, esquina Tonatico, el automotor antes referido, por lo que a través de comandos de voz se le marcó el alto a quienes dijeron llamarse Leonardo "N" y Susana Saraí "N", de 21 y 25 años de edad, respectivamente.

Los sospechosos, plenamente identificados por la víctima, fueron revisados preventivamente; al concluir, se localizó entre sus pertenencias un arma corta, calibre 7.65 milímetros de uso exclusivo del ejército.

A petición de parte, ambas personas fueron trasladadas junto con el automóvil y el arma asegurada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la Carpeta de Investigación, para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger