DETIENE FGJEM A TRES SUJETOS INVESTIGADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 14 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de un operativo implementado en este municipio, Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a José Ausencio "N" de 31 años de edad; José David "N", de 22 años y Miguel Ángel "N", de 24 años, por su probable participación en delitos contra la salud.

Además el Agente del Ministerio Publico acreditó la probable participación de José David "N" y Miguel Ángel "N", en el delito de robo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.

Cabe resaltar que estas personas fueron detenidas en la lateral de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 15, de la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, donde los Investigadores mexiquenses realizaban un operativo.

Al momento de su detención, a estos sujetos les fueron aseguradas una bolsa de plástico con yerba verde y seca con las características de la marihuana y cinco envoltorios con sustancia sólida, al parecer cocaína, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la investigación de la Fiscalía mexiquense  detectó que José David "N" y Miguel Ángel "N" cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, misma que fue cumplimentada, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, determinó iniciar un proceso legal en contra.

A estas tres personas se les debe considerar inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra por los delitos que se les imputan.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger