DETIENE FISCALÍA ESTATAL A UN PROBABLE HOMICIDA

domingo, 14 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Héctor Manuel "N" de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un homicidio.

Los hechos por los cuales es investigado, ocurrieron el día 17 de marzo del año 2018, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia los Reyes Tepexpan, del municipio de Acolman.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y sus dos hijos se encontraban cerrando su negocio de venta de abarrotes, sin embargo al lugar arribó el ahora detenido junto con otros sujetos quienes les pidieron que les vendieran bebidas alcohólicas.

La víctima se negó a venderles las bebidas embriagantes, por lo que estos sujetos le dispararon con armas de fuego, lesionando a los dos hijos de la víctima, y ocasionando la muerte de ésta.

Por este homicidio el Representante Social inició una investigación, y Policías de la Fiscalía estatal realizaron un operativo que permitió la detención de este sujeto, identificado como uno de los probables agresores.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, quien habrá determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger