INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE DOS PROBABLES ASALTANTES

domingo, 14 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Julio César "N" y Alexis Armando "N", luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asalto a un peatón.

Ambos sujetos fueron detenidos en la Avenida Gustavo Baz, de la colonia Naucalpan Centro, luego de que al parecer habrían asaltado a una persona.

El robo ocurrió cuando la víctima caminaba en la vía pública y se aproximaron a ella dos sujetos a bordo de un vehículo compacto, quienes le habrían preguntado sobre una dirección, pero luego lo amagaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Tras ser detenidos esos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde fueron vinculados a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger