INTERVIENE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN NEGOCIACIÓN PARA LIBERAR LA VIALIDAD EN LA CARRETERA MÉXICO – CUERNAVACA

sábado, 13 de abril de 20190 comentarios






 Por: Noel F. Alvarado

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno ha intervenido, desde las 18:00 horas de este viernes, en la negociación para la liberación de la carretera México – Cuernavaca, que ha sido bloqueada por manifestantes a la altura del kilómetro 22 con dirección a la capital.

El subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, entabló comunicación en campo con los inconformes, quienes demandaban a la Alcaldía de Tlalpan solución a un problema de distribución de agua. .

En el lugar también se presentaron autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Desde el inicio del bloqueo la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha informado a los automovilistas, a través de las redes sociales del Centro de Información Vial, rutas alternas para evitar mayores congestionamientos en la zona afectada. 

Como resultado de las negociaciones derivadas de la intervención del Gobierno central, se adelantó que los inconformes podrían sostener una mesa de trabajo con autoridades el próximo miércoles, pese a que se trata de un conflicto del ámbito de la Alcaldía de Tlalpan.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger