SE GRADÚAN 170 NUEVOS ELEMENTOS DE LA PBI PERTENECIENTES A LAS GENERACIONES 108, 109 Y 110

lunes, 15 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras concluir satisfactoriamente su curso básico de formación policial, ésta mañana se llevó a cabo la graduación de 170 elementos pertenecientes a las generaciones 108, 109 y 110 de la  Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

En emotiva ceremonia, realizada en el Deportivo Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco y a nombre del titular de la SSC, el Director General de la PBI, Primer Superintendente, Licenciado Pablo César Ovalle Estrada, tomó protesta a estos nuevos elementos que culminaron su capacitación profesional en materia de seguridad, de los cuales, detalló, 130 son hombres y 40 mujeres, mismos que se integran a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes. 

El funcionario entregó reconocimientos a los tres primeros promedios de aprovechamiento de cada generación y en su discurso exhortó al personal recién graduado a desempeñar sus funciones con profesionalismo, siempre en nombre de la institución.

El Director General de la PBI instó a los nuevos policías a "estar siempre conscientes sobre la gran responsabilidad que a partir de la fecha han asumido para velar en todo momento por la seguridad ciudadana".

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger