SSC DETIENE A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO A UN NEGOCIO Y RECUPERA LOS OBJETOS HURTADOS

jueves, 11 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                    

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector San Ángel, detuvieron a un hombre involucrado con un presunto robo a negocio, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

A las 03:30 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban recorrido de seguridad y vigilancia cuando se percataron que en el cruce de avenida Revolución y Corregidora, dos hombres introducían a un vehículo de la marca Nissan Tiida, color blanco con rosa, una televisión.

Los hombres al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución pie a tierra sobre la avenida Revolución, hasta que metros adelante se arrestó a un hombre de 26 años.  

En el acto, los uniformados recuperaron una máquina de café de la marca Jura, color negro y dos pantallas, una de 32 pulgadas marca Samsung, color negro, y una de 55 pulgadas  de la marca Sony. 

El implicado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB -3, donde se resolverá su situación jurídica, no sin antes comunicarle su derecho a guardad silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger