SSC TOMA CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO QUE CAUSÓ DAÑOS A LA REJA DEL DEPORTIVO CULHUACÁN

miércoles, 10 de abril de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Taxqueña, tomaron conocimiento de un percance automovilístico en la colonia Ex Ejidos de San Francisco Culhuacán, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

En acciones de la Estrategia de Proximidad por cuadrantes, alrededor de las 18:10 horas, vía radio, se emitió la emergencia de un percance automovilístico en la avenida Taxqueña esquina con Santa Isabel Tola.

Al arribar los policías observaron un automóvil de la marca Mazda, modelo 3, color azul, que causó daños a la reja del Deportivo Culhuacán, y un vehículo, marca Ford, tipo fiesta, modelo 2006,el cual era conducido por un hombre de 46 años de edad, quien no resultó con lesiones.

Por su parte el automovilista del Mazda, de 23 años, carro que provocó el percance, dijo a los policías que perdió el control del coche, por lo que salió proyectado hacia el deportivo.

Derivado al accidente un joven de 19 años y una mujer de 33, se arrojaron al suelo para evitar ser lesionados, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con el diagnóstico de policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger