POR SIMULACIÓN DE VEHÍCULO OFICIAL, DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE RESPONSABLE

miércoles, 24 de julio de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, remitieron ante el agente del Ministerio Público, a una persona como probable responsable del delito de simulación de vehículo oficial.

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), circulaban por la calle de Sonora en su esquina con Malvón, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de este municipio, donde ubicaron a un automotor, con luces estroboscópicas, simulando una patrulla.

Daniel "N", de 21 años de edad, conducía el vehículo de la marca Ford, submarca Fiesta, modelo 2007, de color negro, con las luces encendidas en color azul y rojo, por lo que de forma inmediata se le dio alcance para su identificación.

Tras informarle del posible constitutivo del delito de simulación de un vehículo oficial, el inculpado, tras no mostrar documento oficial alguno, fue conducido ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger