CON 24 MEDALLAS, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA VII EDICIÓN DE LOS JUEGOS LATIONAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS 2019

lunes, 25 de noviembre de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías del Estado de México lograron un total de 24 medallas en las distintas disciplinas deportivas, luego de la participación de 93 elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, efectuados en la Ciudad de México.

La justa deportiva tuvo una duración de 7 días, en los cuales, los Policías Estatales obtuvieron 8 oros, 13 platas y 3 de bronce. En el evento participaron dos mil competidores de 29 países de América y Europa en 26 ramas deportivas.

Destacó la participación del Comisario Marco Antonio Balderas Díaz, adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, quien logró 4 medallas, tres de oro y una de plata, en Powerlifting Master 2 (Levantamiento de pesas en potencia), Frontenis Master e Individual.

Así mismo, el Policía Tercero, Gabriel García Rayón, del Agrupamiento Ecatepec, obtuvo, 3 medallas de oro en la prueba de Powerlifting Master 1.

También sobresalieron al obtener medalla de oro, fueron el Policía Tercero, Daniel Gilberto Vázquez Magaña, de la Coordinación de Grupos Tácticos en la prueba de box, en la categoría de 75 kilogramos y el Policía Segundo del Primer Agrupamiento de Atizapán, Adolfo Gómez Hernández, al llevarse la presea aura en Taekwondo Master.

Digna participación tuvieron quienes conformaron el equipo de balompié, al alcanzar medalla de plata en la competición de Fútbol 7. De igual manera, el segundo sitio lo alcanzó, Rosalío Alejandro Macario, Policía Tercero, de la subdirección de Montados, Caninos grupo Gama, en la prueba de atletismo 200 metros.

Es de destacar que la semana pasada, cuando los elementos de la SS fueron abanderados por el Subsecretario de Seguridad, Sergio Hernando Chávez García, les pidió a los seleccionados brindar su mayor esfuerzo, enalteciendo los valores y la sana competencia, lo cual quedó de manifiesto en los resultados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger