LA SSC Y LA PGJ INICIAN LAS INVESTIGACIONES TRAS EL FALLECIMIENTO DE UNA OFICIAL EN XOCHIMILCO

lunes, 25 de noviembre de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras el fallecimiento de una oficial de policía de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), en coordinación permanente con la SSCCDMX, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Lo anterior, luego de que elementos de la SSCCDMX, en atención a una denuncia ciudadana, acudieron a un paraje de la colonia San Lorenzo La Cebada, donde se encontraba el cuerpo de una mujer, cuya muerte fue certificada por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

Tras realizar un cruce de información entre ambas dependencias, se pudo conocer que la mujer pertenecía a la SSCDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborará estrechamente con la PGJ en la investigación, para ubicar al o los probables responsables de estos hechos y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra compañera.

Cabe señalar que la SSC suma sus esfuerzos para coadyuvar en la lucha contra la violencia de género y refrenda su compromiso para contribuir en la prevención, sensibilización y concientización para la erradicación de cualquier tipo de violencia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger