ACCIÓN COORDINADA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL DERIVA EN LA DETENCIÓN DE UN SUJETO POR POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

martes, 31 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Imágenes captadas por video cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad (SS) y efectivos municipales aprehendieran a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 visualizó, a través de las cámaras de seguridad, a un sujeto que estaba junto a una camioneta de la marca Toyota, color blanco, y que portaba un arma de fuego simulando disparos al aire, esto sobre la calle Aconcagua y Porfirio Díaz, en la colonia Ampliación Benito Juárez.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados municipales solicitaron al probable resposable comprobar la posesión legal del arma, sin que este pudiera hacerlo, motivo por el que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger