CATEA FISCALÍA ESTATAL UN INMUEBLE EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

domingo, 15 de marzo de 20200 comentarios

NOEL F. ALVARADO

La Paz, Estado de México, 15 de marzo de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el municipio de La Paz, en donde fueron localizadas y recuperadas más de 300 cajas con mercancía reportada como robada, además de un portacontenedor y un contenedor.

            El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, derivado de la denuncia iniciada por el delito de robo con violencia de un transporte de carga y de mercancía propiedad de la empresa Sears.

          La indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal permitió ubicar el inmueble en la calle Tecamachalco, de la colonia Los Reyes Acaquilpan, del municipio de La Paz, predio en donde aparentemente se guardó un vehículo de transporte de carga, reportado como robado.

          Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada. Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 322 cajas con zapatos.

          Además de un portacontenedor de la marca Hyundai, con placas de circulación 726UM9 del Servicio Público Federal, y un contenedor marca Hamu.

             Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de detener a los probables participes de este ilícito.

           La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger