EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON UN ROBO Y EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, EN MIGUEL HIDALGO

viernes, 13 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                              

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, a tres personas que habían cometido un robo.

Los efectivos de la SSC recibieron el reporte de una camioneta en la que viajaban tres personas posiblemente involucradas en un ilícito, por lo que le marcaron el alto, sobre la avenida Constituyentes.

Fue a la altura de Periférico, en la Segunda Sección de Chapultepec, donde le dieron alcance, pero uno de los tripulantes realizó disparos en contra de los  oficiales, quienes al ver en peligro su vida repelieron la agresión.

De inmediato llegó otra unidad para brindar apoyo, la cual le cercó el paso, lo que provocó que la camioneta colisionara contra el muro de contención.

Derivado de los hechos, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron a la mujer con fractura de fémur y a uno de los hombres con impacto de arma de fuego en la pelvis, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, en calidad de detenidos.

El otro sujeto fue detenido, y tras una revisión le fue encontrada un arma de fuego, por lo que, junto con la camioneta, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger