EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE INVOLUCRADO CON EL ROBO A CUENTAHABIENTE Y RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO EN MIGUEL HIDALGO

lunes, 9 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre señalado como el probable responsable de robar dinero en efectivo además de un celular, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los efectivos realizaban sus patrullajes de seguridad por calles de la colonia Tacubaya, cuando fueron solicitados por un hombre, quien refirió que momentos antes, después de retirar dinero de un cajero automático, fue despojado de sus pertenencias.

Al contar con la descripción física de los probables responsables, los uniformados iniciaron la búsqueda y ubicaron a uno de ellos, en la calle de José Martí.

Conforme a los protocolos de ley, al hombre de 34 años de edad, se le realizó una inspección de seguridad, en la que se halló, tres celulares, el efectivo mencionado por la parte afectada y un cuchillo metálico.

 Al detenido que reconocido plenamente por el afectado, le fueron comunicados sus derechos de ley y posteriormente, junto con el dinero recuperado y el arma asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger