EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A USUARIOS DEL METROBÚS, EN MIGUEL HIDALGO

lunes, 16 de marzo de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que despojó con violencia de sus pertenencias a usuarios del Sistema de Transporte Metrobús, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se registró luego de que los oficiales recibieran el reporte de una persona implicada en un asalto a la unidad de transporte.

Tras acudir al sitio, se percataron que un hombre era perseguido por los usuarios sobre la  Calzada México Tacuba  y Golfo de California.

Los ciudadanos manifestaron a los policías de la SSC que el sujeto los había despojado con un arma blanca de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo en el interior del Metrobús.

Tras evitar que las personas agredieran al posible ladrón, se le detuvo en posesión de un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros y una mochila que contenía los dispositivos móviles que fueron sustraídos a los propietarios.

Una vez enterado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger