EFECTIVOS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO A UN COMERCIO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 9 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La oportuna labor del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió frustrar el robo a una carnicería en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente de que se emitiera la emergencia de un asalto en proceso, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos. Una vez allí, se percataron de que dos hombres amagaban con un arma blanca a los trabajadores del comercio.

Al notar la presencia de las autoridades, intentaron agredir a los uniformados, sin embargo, en una rápida acción los despojaron del arma punzocortante y de inmediato fueron asegurados.

A los detenidos de 26 y 29 años de edad, se les comunicaron de sus derechos y puestos a disposición, junto con el cuchillo y el vehículo en el que probablemente venían a bordo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldía de la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger