EFECTIVOS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE LA SUSTRACCIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 16 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del robo de un cajero automático en las instalaciones de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados por frecuencia de radio sobre un robo registrado en la calle Rafael Checa, colonia San Ángel, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

En el sitio, se entrevistaron con un guardia de seguridad privada, quien señaló que en la madrugada se acercaron dos personas a la puerta e indicaron ser supervisores. Al momento de permitirles el ingreso, los amagaron con un arma de fuego y junto con sus dos compañeros los metieron a un cuarto para amarrarlos.

Asimismo, indicó que los sujetos se trasladaron al primer piso donde se encuentra el cajero automático, en tanto, aproximadamente 10 personas ingresaron en un vehículo para cargar el cajero y darse a la fuga.

Cabe mencionar que, durante los hechos, sólo dos de los tres guardias estaban en el lugar, del tercero se desconoce su paradero.

La SSC mantiene vigilancia a través de las cámaras del C2 en busca de los implicados en el robo, y de estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger