FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A CINCO HOMBRES REQUERIDOS POR AUTORIDADES DE EUA

miércoles, 18 de marzo de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado


 

En acciones coordinadas y de manera simultánea, en un operativo que tuvo diversos puntos de acción, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a cinco hombres, requeridos por autoridades de aquel país para ser procesados por diversos delitos. 

 

Alejandro "G" es requerido por la Primera Corte del Distrito Judicial, Condado Cache, Utah por ser probable responsable de seis cargos de sodomía con una menor y abuso sexual calificado de una persona menor de edad. 

 

Ernesto "C", buscado por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Diego, División Central, por la probable comisión de los delitos de homicidio, acoso y violencia.

 

Por su parte, Heriberto "Z", quien es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, Estados Unidos de América por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero. 

 

Asimismo, se entregó en extradición a Moisés "M", requerido por la Corte Superior del Estado de California para el Condado de Los Ángeles, por ser probable responsable del delito de homicidio.

 

Finalmente, Roberto "G", entregado en extradición por ser requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, por los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y contra la salud.

 

La entrega de estas cinco personas se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a los Estados Unidos de América.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger