FGR OBTIENE SENTENCIA DE 57 AÑOS DE PRISIÓN POR LOS DELITOS DE SECUESTRO EXPRESS Y ROBO A AUTO TRANSPORTE

domingo, 15 de marzo de 20200 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Veracruz, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal, sentencia condenatoria contra Édgar "A" y Armando "T", por su responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro express y robo de vehículo con mercancía.

 

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el juez determinó imponer a los sentenciados una pena de 57 años de prisión y una multa de 677 mil 710 pesos.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la autopista federal que conduce de Córdoba, Veracruz a Puebla, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Édgar "A", al viajar a bordo de un tracto camión acoplado a un semirremolque tipo caja, el cual trasportaba mercancía consistente en productos de conocida marca de cosméticos y contaba con reporte de robo.

 

En el mismo lugar, los elementos federales detuvieron a Armando "T" cuando conducía un vehículo tipo vagoneta, con placas del estado de Veracruz y que custodiaba el tracto camión mencionado.

 

Cabe mencionar que los ahora sentenciados privaron de su libertad por varias horas al chofer del vehículo cargado con cosméticos, a fin de robar la mercancía.

 

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a las personas ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención y ser vinculados a proceso, dictó la sentencia ya mencionada en su contra.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger