LA SSC DETUVO A DOS JÓVENES QUE SUSTRAJERON MERCANCÍA DE UNA JOYERÍA EN BENITO JUÁREZ

viernes, 13 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                             

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente participaron en el robo a un negocio de joyas localizado en la alcaldía Benito Juárez.

Por vía radio los oficiales fueron informados sobre el asalto del establecimiento localizado en la calle Javier Sorondo, colonia Villa de Cortés.

Enseguida, acudieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado, quien refirió que dos personas llegaron al local, mostraron un objeto parecido a un arma de fuego y comenzaron a romper las vitrinas para llevarse la mercancía, posteriormente huyeron a bordo de bicicletas.

Tras el asalto, personal de la SSC implementó un dispositivo de búsqueda en la zona y metros adelante del local, detuvo a los dos posibles responsables, ambos de 19 años de edad.

Luego de una revisión preventiva, se les encontró una réplica de un arma de fuego, una cadena de oro cuatro cajas para anillos y una bolsa de piel color negro.

A los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger