POLICÍA DE LA SSC FRUSTRÓ EL ASALTO A UNA PERSONA DE ORIGEN RUSO

martes, 10 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa, respecto a las detonaciones ocurridas en Río Misisipi y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc:

Un efectivo que realizaba rondines de seguridad por los negocios que se localizan sobre la calle referida, se percata que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato le indica que baje el arma utilizando los comandos de voz.

El probable delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios der emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, y para su atención médica definitiva, trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda.

Cabe señalar que, derivado de la rápida acción del oficial de la SSC se frustró el asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, a quien el agresor intentó despojar de sus pertenencias.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger