POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 18 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo perteneciente a una empresa de bebidas energéticas con reporte de robo vigente.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban acciones operativas implementadas con el objetivo de rastrear y localizar automotores con reporte de hurto, establecieron un filtro de seguridad, sobre boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Industrial Barrientos, donde le solicitaron al conductor realizar una revisión a los medios físicos de identificación de la unidad.

Apegados a derecho, los uniformados estatales realizaron la revisión del vehículo de la marca Hino, tipo S300, modelo 2017, color blanco, que transportaba bebidas energéticas y al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal, el estatus legal de la unidad resultó con un reporte de robo vigente del pasado 19 de febrero del presente año.

En el lugar de los hechos los policías estatales detuvieron a Rafael "N" de 34 años de edad, que conducía la unidad con antecedentes de robo, y apegados al protocolo de actuación policial, le informaron al detenido los derechos que la ley le otorga.

El probable implicado, así como el vehículo, fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de OCRA Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger