POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y APREHENDEN AL PROBABLE RESPONSABLE

martes, 31 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil el cual contaba con reporte de robo vigente y aprehendieron al conductor y probable responsable en el delito.

Los hechos ocurrieron mientras Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban de manera habitual cuando visualizaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Los efectivos solicitaron al conductor practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al automóvil, y al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal, el estatus del auto, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo cual, Félix Ulises "N", de 25 años de edad, fue trasladado junto con el automotor a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger