POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POR PROBABLE VIOLENCIA FAMILIAR EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

lunes, 9 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por posiblemente golpear a una mujer, además de infringir lesiones a elementos de esta corporación, en calles de la alcaldía Xochimilco.

Oficiales que realizaban acciones de protección y vigilancia en el perímetro de la colonia Paraje de Tepepula, pueblo San Mateo Xalpa, recibieron por parte del C2 Oriente, la alerta referente a violencia familiar, en un domicilio ubicado en la calle Camino Antiguo a las Cruces, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al arribar, los elementos observaron como una mujer era golpeada por un hombre, mismo que al notar la presencia policial, intentó huir.

Por lo que, una vez resguardada la integridad de la afectada, iniciaron la persecución del probable responsable, el cual fue detenido al intentar ingresar a un domicilio.

En el lugar, varias personas al conocer el motivo de la detención  intentaron retenerlo con la intención de lincharlo, pero fue resguardado.

El hombre de 47 años de edad, reconocido plenamente por la afectada, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger