SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOGRA LA DETENCIÓN DE UN PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

lunes, 9 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recibieron un alertamiento, por el robo con violencia de una sucursal farmacéutica ubicada en Ecatepec.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de este municipio, atendió el llamado de auxilio a los números de emergencia, sobre el posible robo con violencia a un negocio, por lo que se informó a los uniformados estatales en campo y policías municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los probables responsables.

Al arribar al lugar de los hechos, donde también llegó personal de Protección Civil, los empleados que laboran en el establecimiento ubicado en avenida Jardines de Morelos número 13, casi esquina con calle Violeta de la colonia Jardines de Morelos, sección Flores, narraron que cinco hombres y una mujer se introdujeron al lugar y con palabras altisonantes y groserías los amenazaron para sustraer medicamento controlado y dinero en efectivo huyendo con rumbo desconocido.

Analizando las cámaras del Centro de Monitoreo Estatal, se tuvo conocimiento del vehículo que presuntamente utilizaron para huir del lugar, por lo que vía radio se informó a todas las unidades municipales y estatales, en campo para su localización, con esta acción se logró detectar que el automotor se dirigía rumbo a la Ciudad de México (CDMX).

Posteriormente, se entró en comunicación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para coordinar trabajos, resultando la detención de un sujeto posiblemente involucrado, en la calle Rojo Gómez número 87, esquina calle Veintiocho, en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como el aseguramiento de un vehículo marca Chrysler, tipo Town & Country, color azul, que aún contenía parte de los medicamentos que, presuntamente se habían robado.

El sospechoso, así como la unidad y la mercancía recuperada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger