TRAS CUMPLIMENTAR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE EXTORSIÓN AGRAVADA, FGJCDMX OBTIENE SU VINCULACIÓN A PROCESO

viernes, 13 de marzo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una vez que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de extorsión agravada, el agente del Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso.

Tras la denuncia presentada por el representante legal de una cadena de tiendas de conveniencia, la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero integró la carpeta de investigación correspondiente para solicitar y obtener el mandamiento judicial.

Una que el imputado fue aprehendido, el representante social aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Posteriormente, se fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger