ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CINCO PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO CON VIOLENCIA DE UN VEHÍCULO

lunes, 6 de abril de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres mujeres y dos hombres por el probable delito de robo con violencia de una motocicleta a un ciudadano.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban recorridos para inhibir y disuadir el robo de automotores, sobre la carretera Pachuca-Tuxpan en la salida del poblado de Santa María Actipac, auxiliaron a un ciudadano quien narró que lo habían despojado con violencia de su motocicleta de la marca Italika, color vino, modelo 2017 y que viajaban en una camioneta.

Apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales, implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Durante los patrullajes, localizaron kilómetros más adelante el vehículo de la marca Nissan tipo estaquitas, color gris, modelo 1989 y la unidad motora de dos ruedas, por lo que se le marcó el alto al conductor y acompañantes para realizar una revisión a los medios físicos de identificación.

Al verse detenidos por los policías estatales, los sospechosos empezaron a tener una actitud evasiva, y al solicitar la documentación de la unidad para acreditar la propiedad legal, no pudieron presentarla, por lo que en el lugar de los hechos detuvieron a Alejandro "N", Karen Fernanda "N", Ramiro "N", Anahí "N" y Laura "N".

Cabe mencionar que al realizar la consulta con el Sistema de Monitoreo Estatal la camioneta asegurada resultó también con un reporte de robo vigente.

Los detenidos, así como los vehículos, fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Zumpango, donde iniciará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger