FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA EN CONTRA DE SEIS PERSONAS POR SER PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE SECUESTRO

lunes, 6 de abril de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso en contra de seis personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado. 
 
Las seis personas son probables responsables de privar de su libertad a un hombre en Los Reyes Aquiquilpan, en el Estado de México, por quien pidieron dinero en efectivo a cambio de su liberación.
 
Jaime "M", Arely "S", José "S", Martín "R", Margarita "R" y José "S" fueron detenidos en flagrancia en dos diferentes municipios del Estado de México, en la comisión de otros delitos.
 
Posteriormente, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de la SEIDO, solicitó la orden de aprehensión y ésta fue concedida por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, del Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl.
 
Una vez emitida, personal de la FGR cumplimentó el mandamiento judicial por reclusión, dentro del CERESO de Chalco, en el estado ya referido.
 
Ya en la audiencia, además de la vinculación y prisión preventiva, el Juez de control fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger