LOGRA FGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DE FEMINICIDIO

jueves, 2 de abril de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de Control vinculó a proceso a un joven, como probable responsable del delito de feminicidio, registrado el pasado mes de marzo en la colonia Mesa Los Hornos, alcaldía Tlalpan.

 

En audiencia inicial con detenido, el impartidor de justicia calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado permanecerá internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; el juez, además, concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

De acuerdo con información de la carpeta de investigación, elementos policiales atendieron una llamada, vía radio, para que acudieran a un domicilio ubicado en dicha colonia, donde fueron informados que una mujer fue agredida con un cuchillo.

 

Los agentes detuvieron al probable responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger