A BORDO DE UN TAXI DEL ESTADO DE MÉXICO, TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC

miércoles, 13 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Felipe Pensador, alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a tres hombres que manipulaban una bolsa con aparente droga a bordo de un vehículo del servicio público del Estado de México.

Durante las labores de patrullaje preventivo y reforzamiento de seguridad sobre el Eje 2 Canal del Norte, los oficiales se percataron que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco con placas de circulación del Estado de México, con la leyenda Taxi de Tlalnepantla, al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa.

En ese momento, iniciaron su marcha a toda velocidad luego de que el copiloto lanzara una bolsa plástica transparente al asiento trasero, por lo que, ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC empezaron la persecución y les marcaron el alto a la altura de Ferrocarril Hidalgo.

Tras identificarse, los oficiales llevaron a cabo una revisión precautoria de las personas y la inspección del vehículo involucrado, donde se halló una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Ante estos hechos, los tres hombres de 24, 37 y 56 años, junto con la droga y el automotor asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que los detenidos están posiblemente involucrados en la compra de narcóticos que adquieren en la calle Jesús Carranza, para llevar a cabo su venta en el Estado de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger