Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos se disputan terreno entre balas y fuego

miércoles, 27 de mayo de 20200 comentarios

Cártel Jalisco Nueva Generación y Unidos se disputan terreno entre balas y fuego
Un enfrentamiento entre los cárteles Jalisco Nueva Generaicón y Unidos provocó una intensa balacera e incendio de vehículos
Lino Calderón 

Guadalajara, Jalisco.- A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID 19,  momentos de terror se vivieron en los límites entre Jalisco y Michoacán, donde los cárteles Jalisco Nueva Generación y Unidos se disputan el control de las actividades delictivas, lo que provocó un enfrentamiento armado, en el que además, incendiaron tres vehículos.
Los hechos ocurrieron en Tocumbo, municipio situado en el occidente de Michoacán, cerca de los límites con Jalisco, donde los grupos delictivos se enfrentaron cerca de 40 minutos, tiempo en el que además cerraron carreteras con vehículos en llamas, lo que generó sicosis entre los pobladores.
Durante los últimos 12 meses, en los municipios de Cotija, Tocumbo y Tingüindín, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otro grupo delictivo autodenominado Cárteles Unidos se disputan el control de las actividades delictivas. Frecuentemente, integrantes de estas dos organizaciones criminales se enfrentan a balazos.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger