CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y POSIBLE DROGA, FUERON DETENIDAS POR LA SSC EN LA COLONIA CENTRO

viernes, 29 de mayo de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Luego de una movilización policial, tres hombres y una mujer que, al parecer asaltaron a una mujer en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de un arma de fuego y posible enervante.

Los hechos ocurrieron cuando varias personas en la zona solicitaron el apoyo del personal de la SSC, a quien le refirieron que, sobre la calle Santo Tomás se cometían asaltos a unas transeúntes.

Tras una búsqueda y con las características de los probables responsables, los oficiales lograron detener a dos hombres, de 29 años de edad, a una mujer de 45, así como a un menor de 15 años, a quienes luego de una revisión preventiva les encontraron un arma de fuego, una navaja y 22 bolsas con posible marihuana.

Los involucrados fueron detenidos y tras enterarlos de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger