DERIVADO DE DENUNCIAS CIUDADANAS, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA ROMERO RUBIO

sábado, 16 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos posibles responsables de la compra y venta de narcóticos en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos, en flagrancia, por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo que realizaron los efectivos de la SSC, en la calle Egipto, encontraron un punto de venta de droga reportado por diversas denuncias ciudadanas.

En él lograron ubicar a dos personas que realizaban el intercambio de envoltorios, motivo por el cual, al estar ante la flagrancia de hechos y con las precauciones del caso, aseguraron a los posibles responsables.

Tras la revisión preventiva, se encontró que los hombres portaban consigo 70 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían posible cocaína en piedra, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los sujetos de 37 y 38 años de edad, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger