DETIENE PFM A UNA PERSONA, POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

sábado, 16 de mayo de 20200 comentarios




 

 Por: Noel F. Alvarado

 

La Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, del anterior Sistema Inquisitivo Mixto, en contra de Rodrigo "N".

 

La persona es probable responsable de la comisión del delito de delincuencia organizada, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

 

De acuerdo con la causa penal, tras realizar diversas investigaciones y diligencias, el Ministerio Público Federal, pudo comprobar que Rodrigo "N" es probable integrante de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el estado de Jalisco.

 

Por los hechos antes narrados, elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia La Magueyera, en el municipio de La Barca.

 

Las autoridades ministeriales federales lo dejaron recluido en el complejo penitenciario de Puente Grande, a disposición del Juez antes mencionado, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger