DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL ROBO DE VEHÍCULOS EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN IZTACALCO

sábado, 9 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicó y detuvo en la alcaldía Iztacalco, a dos hombres que posiblemente se dedican al robo de vehículos en la zona oriente de la capital, para después revenderlos.

Como parte de las acciones implementadas en la colonia Gabriel Ramos Millán, para inhibir la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, por medio de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 y del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5, se dio seguimiento a un automóvil relacionado con un evento de asalto

En el cruce de la calle Oriente 112 y Andador 4, uniformados a bordo de una patrulla notaron que, en el interior del auto color blanco dos hombres manipulaban bolsitas de plástico transparente parecidas a las que se utilizan para comercializar droga, por lo que, ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto.

En apego al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 100 bolsitas de plástico transparente, que contenían hierba verde, probable marihuana.

En consecuencia, ambos implicados, de 55 y 27 años de edad, fueron informados sobre los derechos de ley que les asisten y junto con lo asegurado y el auto, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación legal.

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el hombre de 55 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la ciudad de México en 2009 por el delito de encubrimiento por receptación.

Además, ambos sujetos están posiblemente vinculados con el robo de vehículos en la zona, los cuales posteriormente son desarmados y reparados para venderlos de forma ilegal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger