DOS PERSONAS QUE OFRECÍAN LICENCIAS DE CONDUCIR APARENTEMENTE APÓCRIFAS, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 25 de mayo de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre que posiblemente ofrecían documentos oficiales apócrifos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, fueron requeridos por un hombre de 30 años de edad, quien denunció a una pareja que en la calle Baja California, colonia Roma Sur, cerca de la estación Centro Médico del STC Metro, ofrecían a los transeúntes licencias de manejo probablemente apócrifas.

Al llegar al lugar, lograron ubicar por las características proporcionadas por el denunciante, a la pareja que se encontraba en una actitud inusual, y quienes al notar la presencia policial intentaron evadir a los uniformados y caminaron hacia el acceso a la estación, por lo que fueron solicitados para una revisión preventiva.

El hombre de 27 años de edad y la mujer de 25 años, portaban entre sus pertenencias diversos documentos oficiales al parecer apócrifos, como los señalados por el denunciante.

Ante la posible comisión de un delito, los jóvenes fueron detenidos y enterados de sus derechos constitucionales para ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará la situación legal de ambos e iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger